Por Nohelia Castro
Enero 17, 2018
Anuncio

A su paso por la alfombra roja de la fiesta inaugural de la feria Napte de Telemundo, Marjorie de Sousa confesó que protagonizar su primera serie en la cadena, Al otro lado del muro, ha sido una terapia para ella.

“Una terapia es poco, la verdad es que ha sido sanación, transformación, ha sido un personaje que me ha ayudado, [El personaje] Sofía ayudó a Marjorie a sanar muchas heridas y a sacar muchas cosas que tenía dentro y estoy agradecida con mis directores, reencontrarme con ellos. Ya había trabajado con ellos en Venezuela en varias telenovelas y el hecho de hacer esta serie juntos, volver a coincidir, a tocar fibras que llenan mucho mi alma, el hecho de poder estar con compatriotas, de poder reencontrarme con gente que admiro muchísimo de otros países con los que ya he trabajado, ha sido muy bonito. De verdad que a nivel personal lo agradezco mucho”, dijo la actriz venezolana a MezcalTV.

Marjorie De Sousa

De Sousa está enamorada de su hijo Matías. “Es la cosa más bonita del mundo, tiene una manera de ser muy hermosa, es muy dulce, le encanta morderme la nariz, cuando me ve dormida me mete los dedos en los ojos. Le encanta la música, ¡estoy impresionada!, le encantan las maracas, la pandereta, los tambores, donde está la música empieza a mover los pies como si supiera bailar”, dijo.

“Es muy chistoso, es un niño muy inteligente, muy cariñoso, muy noble y sobre todo no es un niño fastidioso, es un niño que se porta increíble. Además, siempre me lo llevo a trabajar, a lugares así y se porta increíble. Estoy muy contenta con el hijo que me mandaron, ahorita que empiece a caminar no se qué va a pasar, pero por ahora lo disfruto así”, finalizó.