LIVE

Marjorie de Sousa nos dio un tour en exclusiva de la casa en donde vive con su hijo Matías.

Por Carole Joseph
Junio 05, 2019
Anuncio

Encontrar la casa de sus sueños resultó una odisea para Marjorie de Sousa, pues desde que llegó a México hace casi un lustro buscó y buscó una morada ideal sin hallarla. No fue hasta el pasado diciembre y ya embarazada de Matías que encontró el lugar perfecto.

“La llegada de Matías fue un milagro”, dijo en exclusiva la actriz venezolana a People en Español. “Me cambió muchas cosas y tengo que decir que el día que entré a esta casa dije que esta sería la casa. La escogí embarazada, la escogió Matías”.

Situada al sur de la Ciudad de México, la casa donde viven Matías Gregorio y su mamá tiene dos plantas y un jardín, en donde ambos toman el sol cada mañana. “Cambiamos los pisos, la pintura, todo”, contó De Sousa, quien desde que supo que estaba esperando un varón compró ropa y accesorios para la alcoba de su bebé.

Marjorie de Sousa y Matías

De hecho, además de estar adornada con muñecos y juguetes, también tiene en las paredes fotografías familiares. incluida una del papá de Matías, Julián Gil, con el pequeño. “Lo que sí me tocó a mí es armar la decoración, las cosas que están en su lugar, las bolitas del cuarto, todos esos detalles los fui armando poco a poco. Estuvo bonito”.

La artista no está sola en esta nueva etapa de su vida, pues por fortuna está acompañada de su asistente personal, una nana y su inseparable madre, Gloria Rivas, quien vive con ellos y no solo cuida de Matías cuando Marjorie está trabajando, también la ayuda día a día en las tareas del hogar.

“Como abuela [estoy] siempre ayudándola, cuidando del niño”, dijo la orgullosa abuela.