Marjorie de Sousa nos dio un tour en exclusiva de la casa en donde vive con su hijo Matías.

By Carole Joseph
June 05, 2019 11:36 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Encontrar la casa de sus sueños resultó una odisea para Marjorie de Sousa, pues desde que llegó a México hace casi un lustro buscó y buscó una morada ideal sin hallarla. No fue hasta el pasado diciembre y ya embarazada de Matías que encontró el lugar perfecto.

“La llegada de Matías fue un milagro”, dijo en exclusiva la actriz venezolana a People en Español. “Me cambió muchas cosas y tengo que decir que el día que entré a esta casa dije que esta sería la casa. La escogí embarazada, la escogió Matías”.

Situada al sur de la Ciudad de México, la casa donde viven Matías Gregorio y su mamá tiene dos plantas y un jardín, en donde ambos toman el sol cada mañana. “Cambiamos los pisos, la pintura, todo”, contó De Sousa, quien desde que supo que estaba esperando un varón compró ropa y accesorios para la alcoba de su bebé.

Mezcalent

De hecho, además de estar adornada con muñecos y juguetes, también tiene en las paredes fotografías familiares. incluida una del papá de Matías, Julián Gil, con el pequeño. “Lo que sí me tocó a mí es armar la decoración, las cosas que están en su lugar, las bolitas del cuarto, todos esos detalles los fui armando poco a poco. Estuvo bonito”.

La artista no está sola en esta nueva etapa de su vida, pues por fortuna está acompañada de su asistente personal, una nana y su inseparable madre, Gloria Rivas, quien vive con ellos y no solo cuida de Matías cuando Marjorie está trabajando, también la ayuda día a día en las tareas del hogar.

“Como abuela [estoy] siempre ayudándola, cuidando del niño”, dijo la orgullosa abuela.

Advertisement