Por Lena Hansen
Updated Diciembre 27, 2016
Anuncio

Maritza Rodríguez se ha lucido con su protagónico en la telenovela Silvana sin lana junto a Carlos Ponce este año, pero sin duda su rol más brillante ha sido el de madre de sus mellizos Akiva y Yehuda.

La actriz colombiana ha compartido tiernos videos y fotos con sus pequeños que han cautivado a sus seguidores en las redes sociales. “Estos niños son enérgicos hasta el final. No dejen que el cansancio los prive de estos momentos tan bonitos con sus hijos. Son lo máximo”, dijo Rodríguez en un reciente video donde se le ve desvelada jugando con sus hijos en pijama antes de acostarlos. A continuación un recuento de algunos de los momentos más divertidos de la mamá primeriza y sus retoños.

Rodríguez ha compartido lecciones de su vida como madre y de su aprendizaje espiritual en su canal de Youtube Con M de Mujer By Maritza. “Hace dos años mi vida cambió para siempre cuando los recibí entre mis brazos y me eligieron como su madre espiritual”, compartió en sus redes sociales para celebrar el segundo cumpleaños de sus pequeños.

Su tiempo con los bebés la recarga de energía positiva. “Cuando llego a casa después de un día largo de trabajo estoy con ellos al 100% por un buen rato, pongo a un lado el celular o cualquier pendiente que tenga para hacer y solo me dedico a estar con ellos”, añadió en su blog.