August 15, 2017 07:49 AM

Desde que se enteró que estaba embarazada, Maritza Bustamante no veía la hora de que pasaran los nueve meses para poder verle por primera vez la carita a su bebé. Ese momento por fin llegó. La actriz venezolana, que ha participado en telenovelas de Telemundo como Eva, la trailera, Relaciones peligrosas y más recientemente La fan, se convirtió en mamá el pasado domingo de Santiago, un precioso bebé que nació en perfecto estado de salud.

Emocionada, Bustamante dio a conocer la feliz noticia a través de las redes sociales.

“Desde el viernes en la noche empezó nuestro hijo a avisarnos que ya quería llegar a este mundo… A las 12:45 a.m. nos vinimos al hospital, pasamos todo el sábado vibrando en el amor más puro […] El domingo a las 7:28 a.m. nació, todos con lágrimas en los ojos. Lo logramos. Santiago por ti todo vale la pena”, expresó Bustamante el pasado lunes en Instagram junto a una instantánea de los piecitos de su primogénito.

Apenas unas horas después, la actriz publicó una segunda imagen en la que aparece dándole un tierno beso a su pareja mientras sostiene a su bebé en sus brazos.

“Ese instante en el que tu vida cambia para siempre”, se puede leer en el pie de foto.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras dar a conocer la feliz noticia, la lluvia de felicitaciones no cesaron en las redes, entre ellas la de su amiga Marjorie de Sousa, quien trabajó con Bustamante en la telenovela Pecadora (2010).

“¡Qué belleza Mari! Todas las bendiciones del mundo para ustedes hermosa familia. Ahora les toca lo más difícil y maravilloso del mundo. Amor infinito para ustedes”, escribió.

Desde People en Español nos sumamos a las felicitaciones.

¡Muchas felicidades Maritza!

¡Mira qué otras actrices se convertirán en mamás próximamente!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST