La actriz colombiana, que interpreta a Lucía en la exitosa telenovela de Telemundo que protagoniza Carmen Villalobos, se convertirá en mamá en los próximos meses.

By Moisés González
May 17, 2018 08:11 AM

Eileen Roca, como te contamos semanas atrás, no es la única integrante del elenco de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) que se encuentra en la dulce espera. Marilyn Patiño, quien interpreta a Lucía Barrios en la trama que encabezan Carmen Villalobos, Majida Issa, Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego también debutará como mamá antes de que finalice el año.

La actriz colombiana compartió a principios de mayo una foto en sus redes sociales en la que presume de su incipiente barriguita de embarazo ataviada con un colorido bikini.

“A ninguna hora ni en ningún lugar pienso esconder mi barriguita. Soy demasiado feliz en este proceso donde lo único que me preocupa es mi hijo”, expresó Patiño a través de su perfil de Instagram.

Hace apenas unos días la intérprete volvió a publicar otra instantánea en la que nuevamente se muestra orgullosa de la transformación que está experimentado su cuerpo.

“Nunca me imaginé que estas serían las curvas que más me gustarían”, escribió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Marilyn, que regresa próximamente a las pantallas de Telemundo con la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso, concluyó el mes pasado su participación en la telenovela con el final de las grabaciones de la tercera parte de esta exitosa historia escrita por Gustavo Bolívar.

“Ya llegamos al final de las grabaciones y ahora sí me despido de Lucía, de Daniel y agradezco a FoxTelecolombia por la oportunidad y a todo el equipo que a diario madruga y trasnocha para hacer de esta producción algo impecable que los pueda entretener y dejar un mensaje”, expresó la actriz por medio de su perfil de Instagram.

La tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso se estrena en junio por Telemundo.

Advertisement


EDIT POST