George Seely recibe una lluvia de flores y halagos de las fans, mientras que otras lo acusan de "mal padre".

Por Mayra Mangal
Junio 16, 2020
Anuncio

Mientras las redes siguen ardiendo intensamente tras la publicación de un estremecedor video en el que Marlene Favela revela que se está divorciando, su marido George Seely ha recibido una verdadera lluvia de piropos.

Fue a principios de junio que el australiano de descendencia libanesa debutó en Instagram con su cuenta personal bajo el hashtag "Just George" donde presenta fotos de su tierra y muestra sus hobbies.

Con sus 13 artículos ha ido sumando seguidores y poco a poco ha acumulado fans, que en castellano lo piropean llamándolo "hombre guapo", "bello"  y "actor de Hollywood", entre muchas otras cosas.

Sin embargo, así como le han llovido las flores a este empresario de la construcción y ha encendido las pasiones de algunas, también ha despertado la furia de aquellas que le han echado en cara ser un "mal padre".

"¿Y Marlene y tu beba? ¿Por qué no tienes fotos con ellas?", inquirió una de muchas usuarias de la plataforma. "¿Por qué nunca metes fotos con tu esposa? ¿Ya no están juntos?", preguntó alguien más en una serie de comentarios similares.

Uno de ellos, en el que aparece con el clásico sombrero australiano, ha encendido pasiones.

En otra entrada aparece mostrando su nuevo corte de cabello. "El hombre más buscado por las latinas", exclamó una fan.

No han faltado quienes han salido a opinar que en estos casos los únicos que conocen bien la situación son sus propios protagonistas: "Por eso es que hoy por hoy la vida de la gente es un circo, qué les importa la vida de los demás, vivan sus vidas y no la desgasten queriendo joder a otros. Ellos sabrán si vuelven cuando vuelven o por qué, si no están juntos que sea para bien. Y si se reconcilian ellos sabrán, es más, ni saben cómo son las cosas y ya están juzgando. Y ojo, no estoy a favor ni del uno ni del otro, pero ustedes solo destruyen con sus comentarios".

Mientras las cosas toman su curso, el empresario parece continuar en Sydney, mientras que su mujer e hija permanecen en Estados Unidos.

Seely también es padre de tres hijos varones —Gabriel, de 12 años; Reny, de 10; y Cassius, de 4, a quienes no ve desde hace tiempo por una disputa con su expareja en Australia. Lo cual hace aún más difícil la posibilidad de que en un día cercano los menores puedan conocer a su hermanita.

"Estoy seguro de que saben de ella a través de [las redes sociales]. No han conocido tampoco a Marlene, lo que es muy desafortunado", dijo a People en Español en su edición de marzo pasado. "[Pero] espero que algún día lo harán".