Maribel Guardia debutó como abuela esta semana con el nacimiento de su nieto, José Julián, primogénito de su hijo Julián Figueroa.

By Mayra Mangal
May 04, 2017 02:40 PM

¡Albricias! Este martes la sexy actriz Maribel Guardia se convirtió en abuela con la llegada de su nieto José Julián, nacido el martes en Monterrey, México.

El nene es hijo de Julián Figueroa —el único vástago de la actriz de 57 años y el desaparecido cantante Joan Sebastián—y su novia Imelda Tuñón.

Fue el propio padre de la criatura quien confirmó la noticia por medio de un mensaje que publicó el miércoles en su cuenta de Instagram. “El dos de mayo de 2017 el día más feliz de mi vida ! no solo cumplí 22 años , también tuve el privilegion y la gran responsabilidad de conocer y ser padre de José Julian Figueroa Garza”, dijo el emocionado papá, que como mencionó en el mensaje, cumplió años el mismo día que nació su hijo.

“José Julian contigo conocí el amor a primera vista y es un privilegio ser tu acompañante en este camino donde los dos vamos a aprender a ser hombres siempre manteniendo viva la magia en nuestro corazón… @imetunon te amo princesa gracias por el mejor regalo de cumpleaños de la historia”.

“[El bebé] nació por cesárea la noche de ayer, como a las nueve de la noche”, compartió por su parte Marco Chacón, esposo de Guardia a la cadena Univisión.”Todos están muy contentos con el nacimiento del niño, que pesó 2.800 [kilos] y algo”.

Los flamantes padres confirmaron que esperaban un hijo en marzo de este año. La pareja tenía entonces una relación de más de tres años, aunque no vivían juntos ya que la joven vive en Monterrey.

Según Guardia, su hijo y Tuñón se veían durante los fines de semana y su hijo viajaba para ver a su novia. “Un bebé siempre es una bendición”, dijo en aquel entonces tras revelarse el embarazo. “[Soy una] muy feliz y orgullosa abuela”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

Advertisement


EDIT POST