November 28, 2018 03:42 PM

No cabe duda que cada familia es un mundo. Las hay peleoneras, muy unidas y otras, simple y sencillamente sexys y orgullosas de los atributos que Dios les dio. Y digamos que en esta última categoría caen Maribel Guardia y su bella familia.

La actriz costarricense afincada desde hace décadas en México está acostumbrada a sacudir las redes con su belleza y ya sea posando sin sostén o presumiendo su cinturita, acumula admiradores al por mayor -ya tiene 2.4 millones de seguidores en Instagram.

Pero en su familia hay otra belleza que le está haciendo la competencia: su sobrina Maribel García quien no ha tenido reservas a la hora de posar con su tía para dejar en claro que belleza familiar hay, y de sobra.

Instagram/ Maribel García

La jovencita es reportera de deportes en Televisa y al igual de su famosa tía gusta de presumir su belleza:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ambas mujeres guardan una excelente relación, como se puede atestiguar por un post que Maribel compartió al lado de su tía en mayo. “Feliz cumpleaños a una de las personas que más admiro, de la que aprendo todos los días y un ejemplo a seguir. Gracias por llenarme de amor, luz, paz, alegría y consejos. También por siempre hacerme reír. Sabes que te amo y nunca dejare de estar agradecida contigo por todo lo qué haces por mi. Tía Guaracandilla. Le pido a Dios que te llene de mucha salud, paz y amor”.

La bella jovencita asegura en sus redes que estudió en el Centro de Capacitación de Televisa y que actualmente es embajadora de la marca Adidas en México. En el terreno personal la chica ha compartido múltiples fotos con un apuesto enamorado, pero en la mano no lleva un sortija ¿quién se apunta?

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST