December 19, 2017 01:17 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Maribel Guardia es una de esas celebridades de las que todo el mundo habla bien, no solo por el cuerpazo que presume a su edad, también por el amor que da a su hijo Julián Figueroa, producto de su relación con el fallecido cantante Joan Sebastian.

Como ejemplo, ahí está el apoyo incondicional que la actriz le ha dado a Juliancito a raíz de que se convirtió en padre de José Julián el pasado mes de junio. Desde ese día,  Guardia no ha parado de compartir en sus redes sociales la felicidad que le causa ser abuela y lo orgullosa que está de su retoñito.

De hecho, hace unos días, la también cantante publicó otra imagen en donde se le puede ver junto a su nieto y la tituló “Amor verdadero”.

 

Y es que contrario a lo que la prensa esperaba, la reacción de la actriz al enterase que a la corta edad de 22 años su hijo la convertiría en padre fue muy positiva.

“No por mí, yo feliz de tener nietecitos, pero por ellos. Creo que es muy importante que vivan su juventud también y ser padre es una labor bien difícil”, dijo Guardia durante un evento en ciudad de México. “Hay que aprender. Si ni de viejo aprendes, de joven es más difícil todavía. Que se den la oportunidad de conocerse y de criar bien a José Julián [el nombre del recién nacido] y tal vez un, poquito más maduros, tener otro bebé”.

Y fue así, que bien influenciado por su progenitora, Juliancito reaccionó como todo un hombrey decidió llevar al altar a la madre de su hijo, Imelda Garza, con quien vive en Cuernavaca, Morelos.

 

¡Bien hecho!

 

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST