August 01, 2017 05:23 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El hijo de Diego Maradona, Diego Maradona Jr., dio a conocer en el programa argentino Los Ángeles de la mañana que se convertirá en padre.

“Estaba concentrado con el equipo [de fútbol] el viernes pasado y me llamó [mi esposa] y me dijo, ‘vamos a tener un hijo’”, contó Maradona jr., quien junto a su esposa, la maquilladora Nunzia Pennino, tuvo que recurrir a la ayuda médica para lograr tener hijos. “Estamos muy contentos, fue algo deseado por mucho tiempo”.

Este será el segundo nieto del astro del fútbol. “Mi papá está muy contento muy feliz”, contó el nuevo papá. “[Habló con mi esposa], está muy feliz, él sabía del deseo que teníamos nosotros”.

La relación entre la leyenda del fútbol y su hijo no siempre ha pasado por buenos momentos. De hecho, el argentino se negó durante tres décadas a tener un vínculo con su hijo y negó haber tenido un amorío con la madre del joven, Cristiana Sinagra.

La italiana llevó a los tribunales su reclamo de paternidad y ante la negativa de Maradona para hacerse la prueba de ADN, la justicia italiana determinó que Diego llevaría el apellido Maradona. No fue hasta el 2016 que el campeón del mundo se acercó a su hijo, y desde ese momento su relación se hizo estrecha.

Al mismo tiempo también firmó la pipa de la paz con Sinagra.

¿Cómo se llamará el nenito? “Diego tal vez”, dijo Diego Jr. “[Solo] queremos agradecer a Dios y que sea un niño sano y feliz. Estoy muy contento”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST