"Jamás dejarás de ser mi niña", exclamó el cantante al felicitar orgulloso a su primogénita quien compartió fotos de su pastel adornado con botellas de tequila y ron ¡mira!
Anuncio

Con el corazón lleno de orgullo Alejandro Sanz y Jaydy Michel se apoderaron de sus redes para felicitar a su hija Manuela Sanz quien (¡cómo vuela el tiempo!) ya ha cumplido sus 20 años.

"Manuela, cumples años y vidas por vivir. Crece todo lo que quieras, que jamás dejarás de ser mi niña, hecha de estrellas capaces de iluminar todo mi mundo", exclamó el cantante de "Amiga mía" y "La tortura", entre otros muchos éxitos, al colgar este miércoles un post con tres instantáneas al lado de su primogénita. "Vivo con la fortuna de tener una hija que me quiere tanto como yo a ella. Sigue así, crece así".

"20 años mi princesa, mi vida, mi tesoro, mi amoooor", exclamó por su parte la ex modelo jaliscience y actual esposa del excapitán de la selección mexicana, Rafael Márquez en el mensaje que también dedicó a su hija mayor. "Tan afortunada me siento por ser tu mamá y poder tenerte tan cerca para ver cómo vas convirtiéndote en la persona tan maravillosa que eres. Cada año estás más bella y cada día te amo más!!! ¡Que Dios me permita siempre seguir estando así, tan cerca de ti!"

Más tarde, la bella jovencita que ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda diseñando bolsos, compartió una foto del simpático pastel de chocolate que le obsequiaron y que iba adornado con una muñeca Barbie, una botella de tequila y una de ron, como señalando su mayoría de edad que tanto en México como en España -sus dos patrias- se cumple a los 18 años.

Alejandro Sanz festeja a su hija Manuela
Credit: IG/Alejandro Sanz
Manuela Sanz con su madre Jaydy Michel
Credit: IG/Jaydu Michel
Manuela Sanz su pastel con botellas de Bacardí
Credit: IG/Manuela Sanz

Manuela es la mayor de los cuatro hijos de Alejandro Sanz y es sumamente cariñosa con sus hermanos, que son Alexander (hijo de la fugaz relación de su padre con Valeria Rivera), Alma y Dylan, que su padre tuvo con su exmujer, Raquel Perera.

Jaydy Michel tiene un hijo más: Leonardo, fruto de su matrimonio con Rafa Márquez y nacido en junio de 2016.