La exmodelo y empresaria mexicana Glenda Reyna estremece las redes al compartir dos bikinazos que revelan su impresionante físico a los 66 años.

By Mayra Mangal
March 25, 2018 02:36 PM

Señores la lista de las abuelas sexy sigue creciendo. Este miércoles la madre de Eiza González sacudió las redes posando para demostrar que su pasado como top model no ha quedado atrás y que a sus 66 años tiene todo el derecho del mundo de posar en bikini.

Kevin Winter/Getty Images

Glenda Reyna regaló a sus miles de seguidores esta foto donde aparece con un elegante bañador de dos piezas a bordo de una lancha. “Un cuerpo es para arraigarse a la tierra con el objetivo absoluto de la pura existencia y con la finalidad de transportar y transcender en esta vida nuestra alma ,el cuerpo lo alimentas lo más sano posible y así el alma se dignifica”, escribió en su post la empresaria sonorense. “Así como este bote necesita de la gasolina para sorfear los mares así nosotros también el cuerpo para reconocernos viajeros , cambiantes (…) así agradecida sonrío a la vida”.

Hace una semana, la guapísima norteña publicó este otro bikinazo de cuerpo entero.

¡Ahora ya sabemos de dónde sacó el cuerpazo Eiza!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Glenda Reyna demuestra así que a pesar de los años y de la edad, y de haber dado a luz a dos hijos -Eiza y su hermano mayor, Yulen González Reyna– tiene una fisonomía endiviable.

Sus dos bikinazos hacen pensar que quizá la doña quiera seguirle los pasos a su hija, quien sigue conquistando a Hollywood con su talento y que constantemente sube la tempereatura en redes con su innegable belleza, desatando los piropos de parte de sus millones seguidores.

Por cierto que para quienes sientan curiosidad, la madre de Eiza se confesó soltera en 2017 e incluso reveló con franqueza que su famosa y bella hija le había recomendado usar la aplicación Tinder para encontrar un galán.

Gisela Schober/Getty Images for Cartier

Mientras lo consigue, Reyna ha pasado ya a formar parte del selecto club de famosas y maduritas que son muy sexy, como Kris Jenner, Tina Knowles, Maribel Guardia y Adrienne BanfieldJones, madre de Jada Pinkett-Smith ¡Wow!

Advertisement


EDIT POST