By Redacción People en Español
March 12, 2019 01:04 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

Si alguien tiene muy claro que Dayanara Torres es una luchadora incansable, esa es su madre Lucy Delgado, quien ha sido un apoyo incondicional para Torres después de que fuera diagnosticada con cáncer. “Estoy bien sorprendida porque la he visto con los nenes (Cristian y Ryan) y es una mamá espectacular:”, dijo Delgado en exclusiva a People en Español en el 2017. “No se cansa, yo la miro y [me]  canso de verla nada mas, todas las cosas que ella hace yo me pongo a pensar y  me canso”.

De hecho, Delgado ayudó a Torres mientras ella era jueza del programa Mira quien baile All Stars, época en la que fue diagnosticada con cáncer y en la que el empresario Luis D’Esposito decidió terminar su compromiso con ella. “[Luis] le dijo ‘es too much para mí’”, reveló a People en Español una fuente cercana a Torres la semana pasada. “Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”.

 

Dayanara Torres Instagram

RELACIONADOS: La historia de amor de Dayanara Torres y Luis D’ Esposito 

Justo para evitarles disgustos a sus compañeros, durante su intervención en la fase final del programa de Univision Mira…, la ojiazul continuó usando su anillo de compromiso —más después de que diera a conocer que fue su hoy expareja quien la llevó al hospital para que se hiciera los estudios pertinentes después de que encontrara un lunar en la parte posterior de su pierna. “Casper Smart y muchos de sus compañeros [de Mira quién baila…] le dieron apoyo a Dayanara en esos momentos”, agregó la fuente.

RELACIONADOS: Así ganó Dayanara Torres la guerra contra su ex Marc Anthony

Hasta el día de hoy Torres sigue en pie de lucha apoyándose de su familia, amigos y  por supuesto de sus seguidores en las redes sociales.

Advertisement


EDIT POST