July 24, 2018 10:04 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una madre de seis hijos compartió su parto con unos 1.4 millones de personas en YouTube.

People explica que la alemana Sarah Schmid, que reside en Francia, dio a luz a su sexto bebé de manera natural y sin ayuda o asistencia de una partera o un doctor. ¿Dónde fue el parto? El patio de su casa fue el lugar donde esta madre tuvo a su hijo mientras los otros cinco miraban el proceso, reseña People.

Tras el parto de su hijo Kiran en septiembre de 2016, Schmid subió el video del alumbramiento a su cuenta en YouTube donde ha alcanzado unas 688,000 vistas. Entonces, según inidica People, reportes de prensa en el Reino Unido dicen que una segunda copia tiene hasta 700,000. Es decir, un total de 1.4 millones de vistas en YouTube.

Schmid, de 36 años y su esposo Tim son padres de Kiran, de 22 meses de nacido, Konstantin, de 3 años; Elisabeth, de 6; Emanuel, de 8; Jonathon, de 10 y Johanna, de 11.

El primer niño de la pareja vino al mundo con ayuda de una partera, pero la madre decidió tener partos libres o sin asistencia con el resto de sus hijos. Los lugares donde esta madre optó por dar a luz son desde la sala de la casa o en un bosque en Suecia. En su primer parto, dice que: “No me gustó tener una partera y el parto fue largo y doloroso; estuve en labor de parto por 15 horas. Así que leí bastante sobre partos. Traté de aprender todo acerca del nacimiento que pensé debía saber”, comentó a The Sun. Schmid estudió medicina para convertise en médico, pero ahora es una madre a tiempo completo.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST