Lourdes Ornellas concedió una entrevista a un medio español donde asegura que Sesto obligó a su hijo a firmar documentos y que teme 'lo peor".

By Mayra Mangal
February 06, 2019 05:03 PM

Lourdes Ornellas, la madre de Camilo Blanes, hijo único del cantante Camilo Sesto, acaba de hacer explosivas declaraciones a un medio español asegurando que su hijo fue obligado a firmar documentos legales y que teme “lo peor” respecto a la herencia del muchacho residente en México.

En entrevista con el popular programa Sálvame  de la cadena Telecinco, la ex del cantante español  de 72 años dijo furiosa: “[Camilo] es una persona que da miedo, mucho miedo”. Según ella, personas del “entorno” del artista han tomado el control de su vida y manejan su situación, incluyendo su casa y sus dineros. “Ahí no manda Camilo, ahí obedece Camilo”, exclamó enfática.

Ornellas, que es de origen mexicano, ha concedido múltiples entrevistas en los últimos tiempos para hablar de la tensa relación que existe entre padre e hijo. Pero recientemente la mujer ha enfatizado la situación que vive el cantante en su hogar y que al parecer ha alcanzado un punto sin retorno. “Mi hijo  me dijo que le habían hecho firmar un documento antes de irse [de casa de su padre, en Torrelodones, España] con el pretexto de que era algo para el banco”.

“Yo me temo lo peor”, aseguró la mujer quien está convencida de que dicho documento representaría la renuncia de Camilo a la herencia de su padre. “A mi hijo no lo quieren en esa casa”, asegura la mujer dolida.

Instagram/Camilo Blanes
Instagram/Camilo Blanes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En noviembre la mujer exclamó al mencionado programa que su ex vive  prácticamente aislado y que es “imposible” llegar a él. “Hay muchos filtros, si llamas te cuelgan y a él le llega la información totalmente deformada por los intereses de esa persona, en especial de una sola persona”. La supuesta figura que controlaría la vida del intérprete no fue identificada, solamente se señaló que se trataba de un hombre.

Camilo Blanes es el hijo único del cantante español Camilo Sesto. El niño nació en noviembre de 1983 en tierras mexicanas. Su padre no estuvo presente en el parto. Sesto luchó con uñas y dientes por llevárselo con él a vivir a España. “El niño ha sido intencionado, es decir, querido”, explicó Sesto hace años a la revista Hola!  “Es fruto del amor y de mi intención de ser padre. Y, segundo, que no me pienso casar. Está todo muy aclarado y muy explicado entre la madre de mi hijo y yo”.

Las declaraciones avivan el fuego de la tensa relación que ha existido por décadas entre padre e hijo, quien según algunos fue prácticamente abandonado por el cantante. Blanes sostiene una relación sumamente estrecha con su querida mamá. Sin embargo, los conflictos caseros le pasaron factura y según su progenitora en la adolescencia sufrió una depresión que lo llevó incluso a querer suicidarse.

 

Advertisement


EDIT POST