Madonna comparte una adorable fotografía de sus gemelitas Esther y Stella, a quienes adoptó recientemente.

By Andrés Rubiano
February 21, 2017 03:21 PM

Madonna tiene dos nuevos amores en su vida, sus bellas gemelitas Esther y Stella de tan solo 4 añitos. Así lo ha dejado en claro a través de sus publicaciones en las redes sociales, en donde las dos pequeñas se han convertido en protagonistas indiscutibles de su vida diaria.

Con una bella fotito publicada a inicios de febrero, la súper estrella de la música reveló al mundo la noticia de que había completado el proceso de adopción de las dos hermanas de Malaui. Desde entonces, las hermosas gemelitas se roban todas las miradas y llenan de ternura las redes cuando su mami las presume en las redes.

En una de sus más recientes publicaciones, la intérprete de “Like a Virgin” publicó una linda fotografía de Esther y Stella, muy sonrientes y además llevando atuendos idénticos. “¡La bendición de hoy es traída a ustedes por Adidas!”, escribió la cantante con tono de humor sobre los atuendos de sus hijitas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La estrella sorprendía hace algunos días a sus fans con la noticia de la adopción de las gemelas, la cual reveló a través de una fotografía en sus redes.

“Puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de unas hermanas gemelas de Malaui y estoy feliz de que sean parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida con todos aquellos en Malaui que ayudaron a hacer esto posible”, compartió la cantante.

Lourdes, de 20 años, Rocco, de 16, Mercy, de 11 y David, de 11, son los otros hijos de Madonna, quien el próximo 16 de agosto cumplirá 59.

Advertisement


EDIT POST