La cantante de 58 años reveló la identidad de las niñas en una foto que publicó hace meses con las menores al lado de su hija mayor, Lourdes Ciccone.

By Mayra Mangal
February 08, 2017 07:19 AM

Luego de que representantes de Madonna negaran a finales de enero que la cantante pensaba adoptar a dos niños de Malawi, ahora resulta que la Chica Material sí que ha ampliado la familia proporcionándole un hogar a dos adorables gemelas de ese país africano.

Un portavoz judicial malauí, Mlenga Mvula, confirmó la noticia a People.

“[Madonna] emitía felicidad”, aseguró a la revista Mvula, quien también reveló que durante los trámites de adopción las menores estuvieron acompañadas de su padre biológico y un tío. “[Madonna] sonrió mientras se abría paso en la sala de la corte y luego se fue manejando”.

Si bien Madonna y su equipo habían negado que pensaban adoptar, la artista de 58 años compartió en julio una foto en Instagram que muestran a las nenitas de 4 años y medio, Stella y Esther, en brazos de la hija mayor de la artista, Lourdes Ciccone, de 20 años.

“¡3 bellezas! Lola -como ella llama a su primogénita- pasándola con las gemelas Stella y Esther en el orfanato Home of Hope”, dijo en aquel mensaje. El post incluía la bandera de Malawi como emoji.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Madonna, que además es madre biológica de Rocco Ritchie, de 16 años, y de su hijos adoptivos David Banda y Mercy James, ambos de 11, comprueba así su compromiso con ayudar a la niñez, pues además de que ahora es una orgullosa madre de cuatro niños africanos, también realiza labores caritativas con su fundación Raising Malawi.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST