Afirma que el padre es su última pareja, el joven Markos D1. Aquí los detalles.
Anuncio

La vedette Lyn May… ¿embarazada de tres meses a los 68 años? ¡Así lo afirmó hoy acaparando titulares y creando fuerte polémica en las redes! ¡Con razón la buscan para hacer una serie de su vida!

Mientras que muchos lo tomaron a broma (alguien se preguntó si es que se celebraba el Día de los Inocentes), sus seguidores se encontraban atónitos ante la inesperada buena nueva que confundió a más de dos y tres.

"Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá", escribió bajo la foto de la controversial pareja, acompañada de un carrusel de imágenes con momentos felices de su historia de amor.

Fue en el mes de julio del año 2019 que la famoso vedette mexicana, tras ocho matrimonios, volvió a darse una nueva oportunidad en el amor con un hombre aproximadamente treinta años menor que ella, la misma persona con la que anunció hoy que será el padre de su hijo.

Markos anunció desde sus propias redes que este mes celebrará su cumpleaños y las preguntas acerca de su paternidad se acumularon en su feed: "¿es cierto que tendrás un hijo?"; "ya amarró", bromearon otros.

Lyn May
Credit: Grosby Group

Así hablaba Markos de la ex novia de Juan Gabriel al comenzar su relación: "La vi bailar y desde entonces ya no perdimos comunicación. Fue su personalidad. Obviamente, a Lyn ya la conocía era un sex symbol, desde siempre, pero ya platicando con ella, su inteligencia me cautivó. Tuvimos mucha química", relató.

Una noticia que sin duda va a dar mucho que hablar en las próximas semanas.