April 11, 2017 03:37 PM

La actriz argentina Luisana Lopilato rompió el silencio sobre el estado de salud de su hijo mayor Noah, a quien le fue diagnosticado un cáncer de hígado hace unos meses.

Tanto la modelo de 29 años como su esposo, el reconocido cantante Michael Bublé, decidieron hacer un alto en sus carreras para dedicar el 100 por ciento de su tiempo y esfuerzos a la salud de su pequeño retoño de 3 años.

Parece que Noah está mucho mejor, según reveló Lopilato en una reciente rueda de prensa el lunes en Argentina para presentar la película Los que aman odian.

“Gracias a Dios, mi hijo está bien”, expresó la bella actriz de 29 años, quien también es mamita de Elías, de tan solo un añito de vida. “Gracias a todos por estar acá. Gracias por el respeto. Quiero agradecer a la gente por el apoyo, por las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Y quiero que sepan y transmitirles que todo llegó, que nos ayudó muchísimo para salir adelante”, añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La noticia del padecimiento de Noah se dio a conocer en noviembre del 2016 a través de un emotivo mensaje que Bublé compartió en redes sociales, en el que explicó que tanto él como su esposa se enfocarían en los tratamientos del niño.

“En este momento tan difícil, solo pedimos sus oraciones y respeto a nuestra privacidad. Tenemos un largo camino por delante y esperamos que con el apoyo de la familia, los amigos y los fanáticos alrededor del mundo ganemos esta batalla, si Dios quiere”, escribió la estrella canadiense.

Por supuesto, el proceso no ha sido fácil para la bella pareja, pero si ha dejado una enseñanza muy grande para ellos. “Cuando te pasan cosas como las que nos pasaron a nosotros uno cambia la perspectiva de su vida. Valoro ahora mucho la vida, el momento, el hoy”, agregó Lopilato en sus recientes declaraciones para la prensa argentina.

You May Like

EDIT POST