Rocco , el hijo menor del cantante puertorriqueño y la modelo española, está derritiendo las redes por una foto que publicó su mamá y que es pura ternura.

March 14, 2019 03:47 PM

Rocco Rodríguez López, el hijo menor de Luis Fonsi y Águeda López, está derritiendo las redes luego de aparecer en una foto que publicó su mamá en Instagram y que es pura ternura.

En la foto el pequeñín de 2 años aparece muy cool mirando a la cámara a través de sus gafas de sol, con un peinado de copete alto y usando una camiseta negra con letras enormes que lleva una leyenda de apoyo al hospital St. Jude. “Rocco ama su camiseta de St Jude porque#EstaCamisetaSalvaVidas”, exclamó su madre en el post. “Tú también puedes ayudar a salvar vidas. Únete a este movimiento contra el cáncer infantil y ayuda a los niños de St. Jude”.

Rápidamente los “likes’ comenzaron a lloverle a la instantánea con los fans comentando que el nene está muy “bello” , que está “enorme” y que es todo un “junior” igualito a su famoso papá.

En febrero la modelo española compartió este foto de su hijo menor que dejó en claro que el nene es el vivo retrato de su papá ¡y miren nada más que estilo!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El apoyo de la familia de Fonsi a dicha institución no es nada nuevo, pues por él ha apoyado por años al hospital St. Jude Children’s Research Hospital y ha ayudado a recaudar dinero para sus obras.

En diciembre pasado el intérprete del pegadizo tema musical ‘Despacito’ formó parte de la campaña navideña Thanks and Giving de St. Jude que busca recaudar fondos para poder seguir salvando las vidas de niños y que se ha convertido en toda una tradición para él.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST