December 07, 2016 05:46 PM

Falta pocos días para que el cantante Luis Fonsi viva una nueva aventura familiar, pues el segundo hijo del cantante boricua y la española Agueda López  llegará a su familia en dos o tres semanas.

“Van a a ser unas navidades muy especiales”, dijo Fonsi, de 38 años, a People en Español.

“El mejor regalo que puede recibir alguien. La bendición mas grande que es recibir un hijo, en este caso un segundo hijo”, aseguró.

“En teoría faltan entre tres y cuatro semanas, pero puede llegar en cualquier momento”, dijo visiblemente contento el artista en un video que forma parte de una entrevista más extensa referente a su participación de este año apoyando al hospital de St. Jude en su campaña Thanks and Giving, que apoya la lucha contra el cáncer infantil.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con la pequeña Mikaela:

Visitando a los niños de St. Jude:

Fonsi aseguró que no se conoce el sexo de la criatura ya que así lo desean él y su esposa. “Aún no sabemos el sexo del baby. Así que va a ser súper sorpresa a la antigua. Mikaela va a tener hermanito o hermanita”.

El cantante y la modelo anunciaron la feliz noticia el pasado 5 de agosto con una bonita foto que mostraba a la pareja al lado de su hija Mikaela, y unos zapatitos a un lado.

Fonsi se encuentra muy ocupado por estos días, ya que está en plena preparación de su nuevo disco, que según cuenta, tiene mucha sorpresas.

“Hace tres días hice el ultimo show de la gira y cerramos capítulo y ahora estamos a punto de abrir un nuevo capítulo con un tema muy chévere”, explicó. “Estoy contento, emocionado, [con] nervios”. ¡Nosotros también!

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST