El cantante puertorriqueño ha enternecido las redes con un amoroso video con su hijo Rocco. ¡Son igualitos!

Por Teresa Aranguez
Agosto 24, 2019
Anuncio

La vida sonríe a Luis Fonsi. Y no sólo porque su gira mundial de conciertos esté siendo un éxito apoteósico, que también. Sino porque lo más importante, su corazón, está más feliz y saludable que nunca.

El cantante compartía un video entrañable en sus redes que ha derretido a sus seguidores por el alto nivel de ternura y amor. ¿El protagonista de la divertida grabación? La mini versión de sí mismo, su hijo Rocco.

Papá e hijo jugaban a darse golpecitos con la mano, en plan saludo de amigos. Algo que provocaba unas carcajadas contagiosas en el pequeño y por las que el artista no pudo evitar que se le cayera la baba, ¡cómo no!

“No sé quién está gozando más”, ha escrito Fonsi en el pie de foto. Es para gozarlo. El pequeño está para comérselo, cada vez más grande y más parecido a su papi.

Esta semana está siendo muy especial para toda la familia. La matriarca, Águeda López, cumplía años y su chico la agasajaba con un montón de rosas rojas y una felicitación de lo más original.

Salud, trabajo y amor, ¿qué más se puede pedir? El puertorriqueño hace sus escapadas a casa entre concierto y concierto para no perderse estos momentos entrañables en familia, su pilar y su motor. ¡Felicidades Águeda y Fonsi por vuestro bello hogar!