El cantante puertorriqueño ha enternecido las redes con un amoroso video con su hijo Rocco. ¡Son igualitos!

By Teresa Aranguez
August 24, 2019 02:19 PM

La vida sonríe a Luis Fonsi. Y no sólo porque su gira mundial de conciertos esté siendo un éxito apoteósico, que también. Sino porque lo más importante, su corazón, está más feliz y saludable que nunca.

El cantante compartía un video entrañable en sus redes que ha derretido a sus seguidores por el alto nivel de ternura y amor. ¿El protagonista de la divertida grabación? La mini versión de sí mismo, su hijo Rocco.

Papá e hijo jugaban a darse golpecitos con la mano, en plan saludo de amigos. Algo que provocaba unas carcajadas contagiosas en el pequeño y por las que el artista no pudo evitar que se le cayera la baba, ¡cómo no!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"No sé quién está gozando más", ha escrito Fonsi en el pie de foto. Es para gozarlo. El pequeño está para comérselo, cada vez más grande y más parecido a su papi.

Esta semana está siendo muy especial para toda la familia. La matriarca, Águeda López, cumplía años y su chico la agasajaba con un montón de rosas rojas y una felicitación de lo más original.

Salud, trabajo y amor, ¿qué más se puede pedir? El puertorriqueño hace sus escapadas a casa entre concierto y concierto para no perderse estos momentos entrañables en familia, su pilar y su motor. ¡Felicidades Águeda y Fonsi por vuestro bello hogar!

Advertisement