December 28, 2017 10:24 AM

Ludwika Paleta aseguró que sus mellizos, Bárbara y Sebastián, producto de su matrimonio con Emiliano Salinas, han llenado su vida de alegría, al igual que la su familia.

“Mis hijos vienen como a llenarme gratamente mi corazón y el de mi familia, los bebés y los nuevos integrantes siempre vienen a alegrar las familias y las casas, y los míos son una bendición y una cosa deliciosa”, dijo la actriz a MezcalTV.

Fue el pasado 18 de abril cuando la protagonista de La querida del centauro dio a conocer que se encontraba en la dulce espera. “En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Vamos a ser papás. Estamos absolutamente felices”, publicó la actriz en su cuenta de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Paleta dio a luz a sus hijos en San Diego a finales de mayo.

La actriz de origen polaco también es madre de Nicolás Haza, fruto de su fallido matrimonio con el también actor Plutarco Haza.

Ludwika señaló que su hijo mayor tiene una convivencia muy peculiar con los bebés. ”Feliz y cuidándolos, [está] muy feliz y contento. Le toca en un momento en el que ya él vive fuera, está estudiando fuera, y digamos que me imagino que la experiencia de tener un hermano es justamente convivir con tu hermano, pelearte, quitarte los juguetes y pues esa ya no la tuvo, le toca en un momento diferente [pero] está muy contento”.

You May Like

EDIT POST