La protagonista de la superserie La querida del Centauro (Telemundo) se convirtió nuevamente en madre el pasado lunes.

Por Moisés González
Mayo 31, 2017
Anuncio

Ludwika Paleta, a quien podemos ver actualmente al aire como protagonista de la nueva temporada de La querida del Centauro (Telemundo), ya se habría convertido en mamá por segunda vez. Según informó en exclusiva ¡HOLA! a través de su página web, la actriz mexicana habría dado a luz el pasado lunes a sus mellizos: un niño y una niña.

A pesar de haber nacido antes de la fecha prevista, los recién nacidos se encontrarían en perfecto estado de salud, al igual que la madre.

Hasta la fecha ni Ludwika ni nadie de su entorno han confirmado la noticia, ni mucho menos han dado declaraciones al respecto.

Fue el pasado 18 de abril, tras semanas de muchos rumores y especulaciones, cuando la menor de las hermanas Paleta dio a conocer que se encontraba nuevamente en la dulce espera.

“En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Vamos a ser papás. Estamos absolutamente felices. Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo. Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas”, expresó entonces Ludwika a través de su perfil de Instagram.

Para la actriz, que ya tiene un hijo adolescente fruto de su fallido matrimonio con el también actor Plutarco Haza, la llegada de los mellizos supone volver a experimentar la maternidad desde sus inicios, esta vez por partida doble. Para su esposo, el empresario Emiliano Salinas, en cambio, el nacimiento de los bebés marca su debut como papá.

¡Muchas felicidades!