Como muy pocas veces lo hace, Ludwika Paleta presumió en las redes de sus mellizos, quienes acaban de cumplir dos años.

By Andrés Rubiano
June 18, 2019 03:48 PM

No es usual que la actriz Ludwika Paleta presuma de sus dos mellizos en las redes sociales, pero tal parece que la estrella de las telenovelas decidió hacer una excepción recientemente para festejar a su esposo en la pasada celebración del Día del padre.

La rubia, de 40 años, compartió en su popular cuenta de Instagram una fotografía con la cual está derritiendo de ternura a sus seguidores. “Tengo al mejor papá del mundo y escogí al mejor para mis hijos”, aseguró la estrella de origen polaco acompañando la imagen en la que parece su esposo Emiliano Salinas y sus dos retoños menores Sebastián y Bárbara.

Los pequeños acaban de cumplir dos años y sin duda se ven enormes en esta fotografía, que además se convierte en una de las contadas ocasiones en las que Ludwika ha dejado ver a sus mellizos en las redes sociales.

Sebastián y Bárbara llegaron al mundo en mayo del 2017 luego de que por meses el embarazo de la estrella de la pantalla chica fuera todo un misterio. La dulce espera de Paleta se dio a conocer tan solo semanas antes de que los dos bebitos fueran traídos por la cigüeña.

Luego del nacimiento de los dos pequeños, la protagonista de la serie La querida del Centauro aseguró estar pasando por una de las etapas más bellas de su vida. “He estado muy cerquita de ellos (mis bebés), los he disfrutado como nunca … Creo que en esta edad me cayó fantástico y estoy viviéndolo como una de las etapas más ricas, deliciosas y disfrutables”, comentó a inicios del 2018.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En noviembre de 1999, Ludwika recibió a su primer hijo, Nicholas Paleta, quien es producto de la relación que sostuvo con el también afamado actor mexicano Plutarco Haza.

Advertisement


EDIT POST