Le preguntamos a Lourdes Stephen si le gustaría tener otro hijo; esto fue lo que nos reveló.

By Nohelia Castro
October 30, 2018 04:23 PM

Lourdes Stephen está feliz con su regreso a la televisión. ”Este proyecto es maravilloso, estoy muy emocionada por él, se llama Aquí entre Nos: Latin Grammy Special, es como calentando motores para el Latin Grammy y básicamente quisimos hacer un especial con nuestros ídolos”, dijo a MezcalTV.

Los meses que estuvo retirada de la pantalla chica resultaron necesarios. “Me ha traido tantas cosas lindas. Tengo trabajando desde que tenía 13 años de edad, y nunca había tenido un espacio para mí”, señaló. “Mi hijo [Michael Víctor es] el más beneficiado y él está contento. Está acostumbrado a estar con su mamá, ha sido unos meses con él muy lindos, donde no me he perdido nada”.

¿Qué es lo último con lo que te ha sorprendido?
“Me quedo sorprendida de las cosas nuevas que hace todos los días. Es súper observador, ahora cuando quiere algo me dice: ‘Mamita linda’, o me dice ‘mamá estás muy guapa’, I love it. Es un fresco atrevido, pero muy bien, lo tengo en clases de natación, lo tengo en clases de fútbol que le encanta, en clase de música porque tiene un oído y le encantan todas las canciones y todo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Te gustaría tener otro hijo?
“Ojalá yo, pero el hombre no está en eso”, reveló entre risas. “Él dice ¡cuatro!, ya serían cuatro porque recuérdate que él ya tiene dos hijas mayores”.

Advertisement


EDIT POST