La periodista Lourdes Stephen comparte cuáles son los hábitos saludables que enseña a su hijo Michael Víctor en su crianza.

By Teresa Aranguez
April 11, 2019 04:45 AM

Los sueños se cumplen y Lourdes Stephen es el vivo ejemplo de ello. Su hijo Michael Víctor es su mayor regalo. La periodista compartió en exclusiva para People en Español qué hábitos saludables inculca a su retoño desde pequeñito para que crezca sano y fuerte.

La comunicadora dominicana está convencida de que la mayor lección que se le puede dar a un hijo es el ejemplo que ve en la casa. “De nada vale que yo le diga a mi hijo, ‘haz, haz, haz’, si él me ve haciendo lo contrario”, explica la orgullosa mamá.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Es por esta razón que tanto ella como su esposo Michael Víctor Puchades tratan de hacer cosas que inspiren y enseñen a su príncipe, que pronto cumplirá los tres añitos. “Él ve que su papá hace mucho ejercicio, él va con su padre al parque todos los días y por una hora ellos caminan, juegan”, sigue la presentadora.

Y aunque de vez en cuando confiesa que le dan su caprichito en lo que ha comida se refiere y le dejan jugar con su tablet, tiene claro que lo importante es no abusar de nada y encontrar siempre el balance. No te pierdas sus sabios consejos en esta interesante charla con la feliz mamá.



EDIT POST