La novia del astro del fútbol colgó un video donde aparecen los mellizos del jugador, Eva y Mateo, dándose un dulce besito.

By Mayra Mangal
June 25, 2018 12:01 PM

No cabe duda de que los hijitos de Cristiano Ronaldo han heredado el carisma de su guapísimo papá. Y un video compartido este domingo por Georgina Rodríguez –novia del astro del fútbol- donde los bebés de un añito se dan un beso, confirma su poder para derretir las redes con su ternura.

El clip muestra a Eva y Mateo sonriendo y dándose un tierno piquito ante la mirada de la modelo, quien al parecer grabó el clip.  “Mamá y papá les enseñan que lo más importante en esta vida es el amor. Por eso ellos se dan tantos besitos”, puntualizó Rodríguez en su mensaje que cerró con el hashtacg #lospapásmásafortunados.

Instagram/Georgina Rodríguez

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eva y Mateo llegaron al mundo por medio de un vientre de alquiler y cumplieron su primer año de vida al pasado 5 de junio. Las criaturitas nacieron solo un par de meses antes de la cuarta hija del astro del fútbol nacido en Portugal: Alana Martina, que tuvo con la modelo española. El jugador también tiene un hijo, Cristiano Jr., de 8 años.

Ronaldo y Rodríguez están dando mucho de qué hablar por el anillazo de diamantes que la novia del seleccionado luso lleva en la mano desde hace un par de días. Los rumores de que la boda entre ambos se aproxima no cesan desde entonces, como tampoco cesaba el runrún de que Georgina esperaba un segundo hijo con el multimillonario futbolista. Sin embargo, ella se apresuró a acallar los rumores alegando que había comido mucha “pasta” ¡ups!

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST