Cansada de las mismas preguntas a lo largo de su carrera, JLo cedió el micrófono a sus hijos Max y Emme Muñiz, quienes la sometieron a un curioso interrogatorio. ¡No te lo puedes perder!

By Mayra Mangal
April 29, 2019 03:55 PM

Jennifer López ha sido objeto de cientos —¿o quizá miles?— de entrevistas a lo largo de su prolífica carrera. Ahora, a punto de cumplir 50 años en julio, la diva le ha cedido el turno a sus hijos Max y Emme Muñiz para que en esta ocasión sean ellos quienes le hagan las preguntas a su famosa mamá.

El simpático experimento quedó captado en un video titulado Twin Talk: Ask Me Anything with Emme + Max, que  está derritiendo la redes con su ternura y especialmente por las sorprendentes respuestas que le ofreció JLo a sus curiosos hijitos de 11 años.

El pequeño Max —exhibiendo un enorme parecido con su papá, el también archifamoso Marc Anthony— inició la entrevista preguntándole a su mami cuál era la mayor travesura que había hecho. “Me metía en problemas todo el tiempo”, respondió francamente la nacida en El Bronx explicando que era una “chica poco femenina” más que una niña dulce y tierna. “Solía escaparme de la casa”, aseguró, para luego detallar la manera en que se escabullía por un techo cercano a su dormitorio.

Esta vez, lo chicos no hicieron sufrir a su progenitora como lo hicieron anteriormente en el show de Ellen DeGeneres. Muy por el contrario, aquí los mellizos dieron pie a tiernos momentos con su mami y gracias a ello la diva mostró sus emociones a flor de piel.

Uno de dichos momentos fue cuando su hijo le preguntó si la maternidad había resultado como ella esperaba. “No puedes imaginarte lo que es ser mamá hasta que te conviertes en mamá”, dijo emocionada mirando a sus dos retoños. Ahí intervino la pequeña Emme preguntándole a su madre cómo había descubierto que estaba esperando mellizos. “Cuando me di cuenta de que estaba embarazada, estaba en Portugal”, explicó su mamá, relatando que sintió un “revuelo” en su vientre y que ahí mismo supo que estaba embarazada. “¡Lo sabía!”, enfatizó.

A continuación JLo explicó que cuando ella y su exesposo fueron a ver al médico para que le hicieran un ultrasonido, el doctor señaló que en su vientre llevaba dos criaturas. “¡Empecé a reírme como histérica!”, prosiguió divertida la Diva del Bronx. “Dije: ‘¡¡¿QUÉ?!!’. No podía creerlo, así es como me enteré”.

Youtube/Jennifer Lopez

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de divertido, el clip de 9.22 minutos de duración muestra la increíble relación que existe entre la actriz, productora y cantante con sus hijos, muy a pesar de la ajetreada vida que llevan.

Los nenes también muestran gestos muy parecidos a los de su madre y hacen gala de su gracia e increíble familiaridad con las cámaras.

El video contrasta con la visita de los chicos al show de Ellen, en el 2017, cuando Max prefirió esconderse en una caja y responder a las preguntas de la anfitriona desde su escondite mientras que Emme afirmaba que su hermano era “muy mandón”. Ni hablar, las cosas han cambiado mucho.

 

 

Advertisement


EDIT POST