Descubre cuáles son los mejores nombres para bebés en el 2017

Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Enero 12, 2017
Anuncio
Credit: Getty Images

Una de las decisiones más difíciles que casi todo padre enfrenta es la selección del nombre de su hijo. El portal Nameberry, que se jacta de tener “solo nombres para bebés, pero más inteligentes”, acaba de publicar una lista de “la élite de 100 nombres de los bebés que son más emblemáticos en nuestros tiempos”.

El Sitio Web también indica que sus elegidos “son perfectos para un bebé 2017, pero también le servirán en el cambio del próximo siglo”.

Entre su selecta lista están Astrid, “una importación escandinava que tiene mucho estilo”. Celeste, por sus “asociaciones celestiales, Clara “por ser un clásico”, Ruth, “un nombre bíblico encontrando fans nuevos”.

Otras selecciones para las mujeres el portal incluye: Emilia, Esther, Iris, Vera y Yara.

Para los varones está Lionel (“un nombre con estilo y asociaciones leonina”) Otto (“uno de los nombres antiguo con O pero nuevo en la lista”), Reuben (la versión inglesa de Rubén) y Gus que significa “amigable”.

En la selección también se incluyeron algunos muy peculiares como Arrow (que significa flecha), Aviva ( que implica dar nuevas fuerzas), Roman (romano), Snow (nieve) y Ash (ceniza).

Entre los nombres con un significado más bonitos están: Sage (sabio), Loyal (leal) y Pearl (Perla).