May 12, 2018 01:03 PM

El amor de madre es único y si bien hay que celebrarlo cada día, esta fecha tan señalada en el calendario es la excusa perfecta para decir a las mamis cuánto se las quieres. Los hijos de Jennifer López, Max y Emme, no son menos y también le han querido demostrar su amor incondicional a su progenitora.

Orgullosa de sus retoños y el detalle con el que la han sorprendido, JLo ha presumido de este momento en su Instagram Stories. “Fin de semana del Día de la Madre, mis dulces coconuts“, ha escrito la cantante junto a una imagen que muestra un desayuno con huevos y tortitas en forma de corazón hecho por sus pequeños.

Trabajadora imparable, la novia de Alex Rodríguez siempre saca el ratito para sus gemelos. Ellos son su prioridad y en una celebración tan importante ha querido estar con ellos y disfrutar de su rol favorito, el de madre.

Jennifer López
Instagram Stories de JLo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La también actriz puede presumir de vivir uno de sus momentos más dulces. Su nuevo tema “El anillo” ya es toda un sensación en las redes y en las listas de éxitos. No menos triunfante es su vida personal y más en concreto su amor con el expelotero, el cual va viento en popa y podría estar muy cerca del famoso anillo.

La parejita pasa cada vez más tiempo juntos en los compromisos profesionales de cada uno, donde siguen rebosando amor y humor. Ahora Jennifer se prepara para volver como jurado en el programa de baile World of Dance, que ya estrena su tercera temporada. ¡Felicidades Jennifer!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST