October 20, 2018 03:09 PM

De sobra es sabido que los niños están en constante cambio, sobre todo durante su crecimiento. Mientras de pequeños pueden ser la viva imagen de uno de sus papis, años después puede ser todo lo contrario.

Pues algo parecido es lo que está ocurriendo con los gemelos de Jennifer López y Marc Anthony. Siempre bellos, es cierto que en sus primeros años guardaban un mayor parecido con su progenitor. Sin embargo, una reciente foto publicada por su mami ha dejado a todos sus seguidores alucinando.

¿Por qué? Porque son igualitos que su mami. En esta imagen, JLo presume de sus eternos bebés mientras disfrutan de un rico helado y de un momento único en su compañía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El parecico físico con la artista por parte de ambos salta a la vista y sus fans así se lo han hecho saber en sus múltiples comentarios en Instagram.

“Esa niña es igualita a su mami”, “Los tres tienen la misma boca”, “Los niños no se parecen a Marc sino a JLo”, “La niña es igual a su madre”, dicen tan sólo algunos de los mensajes en esta red social. Lo cierto es que estas dos bellezas tienen mucho de sus papis, sobre todo el amor y la alegría de ambos que viven entregados a sus ya no tan chiquitines. Felicidades a esos papis por unos hijos tan maravillosos. ¡Nos encanta verles siempre!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST