Estas famosas mamás quieren regalos sentimentales y valiosos en lugar de lujosos.

By Alma Sacasa
April 24, 2019 06:10 PM

Se acerca el mes de mayo, lo cual significa que ya casi llega el momento de honrar y celebrar a nuestras adoradas madres.

La cantante Ninel Conde festejará su día el 10 de mayo, que es cuando se celebra el Día de la Madre en México, y si bien es un día especial para honrar a todas las mamás, esta madre de dos hijos no quiere ni necesita un regalo lujoso.

Instagram

“Con el tiempo ya no te ilusionas tanto con cosas materiales, más bien de regalo quiero que mis hijos sean felices, que se realicen, que siempre sean gente de bien, ese sería mi mejor regalo como mamá”, dice la mexicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otra artista que quiere un regalo sencillo es Natalia Jiménez, quien tiene una hija, Alessandra, con su esposo Daniel Trueba.

“Quiero que me regalen, pues nada, una tarjeta, me encanta que me regalen tarjetas porque las voy guardando y tengo una colección ya”, cuenta la española.

Para ella recibir una tarjeta era algo muy significativo y sentimental mucho antes de que naciera su hija en el 2016.

“Tengo una colección de dos y tengo una colección de otras diez de los diez años que llevo criando también a la hija de mi marido, así que tengo muchas tarjetas”, declara la cantante.

La actriz Marjorie de Sousa espera tomarse un tiempo libre del trabajo para pasar un día lleno de besos, sonrisas y alegría con su madre e hijo.

Pero, sin embargo, no hay un regalo lo suficientemente grande como para superar el dolor que siente por la pérdida de su perro Moshi.

“En este momento no existe un regalo material que pueda compensar esa tristeza, por eso mi regalo es que vuelvan las risas y la alegría a mi hogar, es lo que más quiero, también paz para mi país, para esa gente que sufre tanto”, dice la venezolana.

La periodista Lourdes Stephen quiere algo que todas las mamás quieren.

“Me gustaría que me regalaran una cápsula del tiempo para poder volver a todos esos momentos hermosos que estoy viviendo como madre y los que faltan por venir,” expresa la dominicana.

La presentadora Karla Martínez desea pasar el día con su familia en Nueva York.

“Lo que más me gusta que me regalen es cositas que ellas hacen. Me llena de ternura el amor con que preparan detalles para mí”, comenta la mexicana sobre sus dos hijas.

Advertisement


EDIT POST