Ajeno a la polémica de sus padres, Matías, el hijo de Marjorie de Sousa, se ve cada vez más grande y lindo

Anuncio

La polémica que vive Majorie de Sousa en estos momentos se ve contrarestada con el amor más incondicional de todos, el de su hijo Matías. El pequeño, ajeno al enfrentamiento de sus padres, se ve cada vez más grande y lindo.

En unas recientes fotos del pequeño se pueden apreciar los espectaculares ojos claros del chiquitín y su pelito rubio. Aunque todavía es pronto para sacarle parecido, a juzgar por la foto tiene mucho de los dos padres.

El primogénito de la venezolana tiene ya ocho meses y está precioso. En medio de la batalla legal en la que se encuentran sus padres, el ya no tan bebé representa la tabla de salvación de la actriz que no puede presumir estar pasando uno de los mejores momentos de su vida.

Recientemente, y tal y como declaró Alma Pellón, abogada de la modelo, a People en Español, Marjorie es quien tiene la custodia del bebito y, por ahora, quien también le mantiene económicamente.

Como toda una madre coraje, Marjorie sigue estando positiva, a pesar de los pesares. Así lo demuestra un último mensaje en la cuenta de Instagram de la artista de 37 años. “El éxito reside en la armonía entre la sabiduría y la pasión por crecer”, escribe.

De su amorcito Matías apenas publica fotos en las redes sociales. La última es de mayo donde en ningún momento se le ve la carita. Es una preciosa imagen al atardecer donde aparece con su bebé en brazos. “Te amo sin tiempo, te amo mi vida”, dice el amoroso pie de foto.

Sus redes han dejado cualquier tipo de polémica y enfrentamiento al lado. Su lucha legal sigue adelante pero prefiere no hablar demasiado de ello y menos públicamente, siempre protegiendo a su pequeño.

De lo que sí no se cansa de pedir una y otra vez en sus perfiles es la libertad en su país, Venezuela. Su tierra está más presente que nunca en su corazón y está dispuesta a defenderlo como sea, quizás con la esperanza de que algún día su hijo Matías pueda disfrutar de ese maravillosa lugar.