La actriz mexicana Aracely Arámbula es criticada por sus seguidores por mostrar su cuerpo y no ser buen ejemplo para sus hijos.

By Teresa Aranguez
November 18, 2018 02:58 PM

Como es habitual en Aracely Arámbula, ha vuelto a poner patas arriba las redes sociales con una imagen de lo más sexy y arrebatadora. Porque si de algo puede presumir la actriz es de cuidarse por dentro y por fuera y poseer una figura de escándalo.

Sin embargo, su nueva publicación en Instagram parece que no ha hecho mucha gracia a algunos fanáticos que han criticado esta manera de mostrar sus lindezas de forma pública.

"Mi arafamilia bella, ya es viernes y el cuerpo lo sabe, que el ritmo no pare", escribió la mexicana junto a un video donde se muestra en bikini y haciendo un sensual movimiento de cadera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"El ejemplo que le das a tus hijos con encuerarse", "Cuida más de tus hijos y dedícales más tiempo a ellos", dicen algunos de los negativos comentarios. Sin embargo, fueron muchísimos más los que alabaron la belleza de la que fuera pareja de Luis Miguel a quien siguen y admiran desde que empezara su carrera hace ya más de dos décadas.

Por su parte, Aracely ha hecho caso omiso a estas palabras y ha preferido recurrir a la sonrisa publicando sus buenos momentos en la alfombra roja de los Latin American Music Awards donde volvió a deslumbrar.

La actriz luce espectacular a sus 43 años y con una carrera impecable que nos ha dejado títulos como La dueña o La patrona soy yo. ¡Por muchos más!

Advertisement