En el trabajo Lincoln Palomeque es "Faustino Sánchez Godoy", en La Reina del Sur 2, pero en casa es el papá de Matías, un papá consentidor y juguetón que ya espera, muy pronto, darle un hermanito a su hijo de 2 años.

By Nohelia Castro
June 10, 2019 03:30 PM

En el trabajo Lincoln Palomeque es "Faustino Sánchez Godoy", en La Reina del Sur 2 (Telemundo), pero en casa es el papá de Matías, un papá consentidor y juguetón que ya espera, muy pronto, darle un hermanito a su hijo de 2 años.

"Soy un papá protector, alcahueta, dedicado, afortunadamente tengo mucho tiempo para dedicarle a él", dijo el actor.

Mezcalent

¿Cuál es su juego favorito?
"A él le gusta que lo persiga, él arranca desde el cuarto principal y se va corriendo y dice ‘persigue, persigue' y uno ya sabe que se tiene que parar, esté haciendo lo que esté haciendo y tiene que ir a corretearlo y a perseguirlo por toda la sala, ese es mi juego favorito".

¿Y si no vas qué pasa?
"No se puede, hay que perseguirlo porque si no se te queda en la puerta y tú cómo le dices que no a un bebé hermoso de 2 años que te dice: ‘¡papá persigue, papá persigue!', no, imposible".

¿A quién se parece Matías?
"Mucha gente dice que se parece a mi suegro, pero yo tengo fotos mías de bebé, a esa edad en donde realmente sí hay mucho parecido, no solamente conmigo sino que con mi hermano también, entonces creo que nos parecemos mucho físicamente sobre todo como en los ojos".

¿Y el hermanito? ¿Le van a dar un hermanito?
"Eso tiene que ser pronto, estamos trabajando en eso".

Y quieres ¿niño o niña?
"Es irrelevante porque igual tú te vas a enamorar pero claro, obviamente, me gustaría vivir la experiencia de la niña".

Advertisement