Con un ingenioso mensaje a estilo de guión, Lin-Manuel Miranda dio a conocer que se convirtió en padre por segunda ocasión de un niño que llevará por nombre Francisco.

By Carolina Amézquita Pino
February 06, 2018 02:58 PM

A casi cuatro años de haber debutado como padre, Lin-Manuel Miranda nuevamente trajo al mundo a un nuevo hijo, quien llevará por nombre Francisco. Fue el propio dramaturgo quien se encargó de dar la noticia de una manera muy original, tal como si fuese un guión.

“Interior. Cuarto de Hospital. Noche. [Los gritos alcanzan un crescendo delirante, FRANCISCO MIRANDA entra. Él pesa 7 libras y 13 onzas]. Descanso”, escribió Miranda en su cuenta de Twitter.

Acompañó este ingenioso texto, con una imagen, en blanco y negro, de su esposa Vanessa Nadal, con la bata del hospital, cargando en sus brazos al nuevo miembro de la familia, quien muestra una cara sonriente.

La noticia del segundo embarazo fue confirmada, el pasado mes de diciembre, cuando Nadal y el autor del musical Hamilton asistieron al Evening Standard Theatre Awards 2017 en Londres, donde, la abogada y científica, se dejó ver con una muy abultada pancita durante su paso por la alfombra roja de este evento.

Matt Crossick/PA Images via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja se conoció en la escuela superior en Washington Heights, un barrio de Nueva York; posteriormente, contrajeron matrimonio en septiembre del 2010, en el Condado Duquesa de la misma ciudad. Cuatro años después trajeron al mundo a su primer hijo, un varón, a quien llamaron Sebastián.

Mientras tanto Lin-Manuel Miranda combina su faceta de padre con la de dramaturgo, productor, compositor y actor. Continúa cosechando éxitos con el montaje de Hamilton; el cual, durante todo el mes de febrero, estará realizando diversas presentaciones en el Victoria Palace Theatre de Londres, Inglaterra.

Advertisement


EDIT POST