La conductora de El Gordo y la Flaca compartió por redes una antigua foto de su hijo Lorenzo.

By Mayra Mangal
November 01, 2017 12:34 PM

Ser madre y personalidad de televisión no es nada sencillo. Especialmente, cuando se atraviesa por una dura separación conyugal.

Pero si hay alguien que ha conseguido salir adelante es Lili Estefan. La conductora cubana de 51 años que encabeza El Gordo y la Flaca (Univison) sigue dando muestras de que ha sabido llevar a buen puerto la crianza de sus hijos Lorenzo, de 18 años y Lina Teresa, de 15.

Y a propósito del cumpleaños de su primogénito, que se celebró este lunes, la originaria de Santiago de Cuba compartió una sorprendente con su hijo cuando era un niño, gesto que ha sucedido de forma muy esporádica en redes sociales.

“¡¡Happy Birthday hijo de mi alma!!! ¡¡¡Parece que fue ayer! Pero hoy Lorenzito cumple 18 años y si sigo escribiendo voy a llorar!!!”, dijo en su post la rubia. “Cuantos sentimientos encontrados cuando vemos crecer a nuestros hijos! Quisiéramos parar el tiempo pero es imposible. ¡No hay palabras para describir lo que se siente por un hijo! Love u so much mi chiquitico”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

Advertisement