La actriz mexicana canta la canción "A quién le importa" tras lo expresado por Yadhira Carrillo sobre ella y sus hijos, a quienes asegura Juan Collado extraña mucho.

By Teresa Aranguez
September 04, 2019 02:38 AM

Cada visita de Yadhira Carrillo a su esposo Juan Collado a prisión es una fuente de noticias. Siempre amable y abierta con la prensa, en esta ocasión la esposa del abogado no tuvo pelos en la lengua para hablar de la ex de su marido.

Al ser preguntada por Leticia Calderón y sus hijos, producto de su relación con Juan, la actriz respondió con cierta tristeza que su pareja les echa mucho de menos pues acostumbra acostumbra a llevarles todos los días al colegio.

Sin embargo, de momento Luciano y Carlo no han visitado a su papá. "Te lo digo de verdad, no sé dónde está (Leticia), no sé que esté haciendo", explicó ante las cámaras que la esperaban en el reclusorio. "Me lo ha dicho, ‘extraño muchísimo a Luciano y Carlo, él lo está pasando muy mal allá dentro", asegura de su esposo.

Con estas palabras, Yadhira confirma que por el momento no ha podido haber comunicación. Unas palabras a las que Leticia ha reaccionado de inmediato. Primero posó con sus retoños en una preciosa foto casera en lo que parece la sala de su casa, dejando muy claro que están tranquilos como familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Poco después, la protagonista de Esmeralda volvió a publicar unas imágenes de lo más divertidas y con un mensaje donde queda todo dicho. Da igual lo que se diga de ella, éste es su sentir. "Sé feliz sin importar lo que dirán. La vida es una y se vive una vez, sé feliz", ha escrito.

Lo ha escrito junto a un divertido video de ella cantando el famoso tema "A quién le importa", de la española Alaska, que posteriormente interpretó Thalía. La letra de la canción no tiene desperdicio. "A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga…". Queda claro, querida Leticia.

Advertisement