La actriz mexicana preocupó a sus seguidores luego de compartir en Twitter varias imágenes en las que aparece Carlo en la camilla de una clínica.

By Moisés González
August 16, 2017

Si algo ha demostrado Leticia Calderón en la última década es que sus dos hijos, Luciano y Carlo, son su prioridad. La prueba está en que la actriz mexicana solo escoge proyectos de corta duración que le permitan estar el menor tiempo posible separada de sus retoños.

Tras varios meses alejada de la televisión –su último trabajo fue Mujeres de negro (2016)–, la inolvidable protagonista de la telenovela Esmeralda (1997) alarmó a sus seguidores el pasado martes al publicar dos imágenes en Twitter en las que aparece uno de sus hijos, Carlo, en la camilla de un hospital.

Sin dar muchos detalles sobre el motivo que llevó a su pequeño hasta la clínica, la actriz informó que tras el susto inicial todo está bien ‘gracias a Dios'.

“Las que pasa una madre. Todo bien gracias a Dios”, se puede leer en el pie de foto.

Los mensajes de preocupación y apoyo de sus seguidores no se hicieron esperar.

“¿Qué pasó con Carlo? Dios lo cuide y que sane pronto para que sea siempre el niño maravilloso que es”, escribió preocupada una fan.

“Todos queremos saber qué le pasó aunque me alegro que se haya recuperado de lo que sea que le pasó. Espero y nos lo cuentes Lety”, pidió otra.

Mientras que una tercera persona escribió: “Es una angustia cuando los hijos se enferman, pero gracias a Dios todo salió bien con tu hijo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Leticia Luciano, que tiene síndrome de Down, y Carlo, son los dos hombres de su vida y sus grandes amores, como se puede apreciar a través de sus redes sociales.

¡Nos alegra que el pequeño ya se encuentre bien de salud!

Advertisement