Laura Bozzo opinó sobre el pleito que mantienen Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía

By Carole Joseph
August 05, 2019 01:17 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Laura Bozzo está feliz con su regreso a la televisión en Estados Unidos en los próximos días de la mano del equipo de El gordo y la flaca (Univision), donde promete que hablará de todo y sin censura.

A la espera de su debut en el programa de espectáculos, le pedimos a la señorita Laura su opinión sobre el pleito público que desde hace meses sostienen Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía.

RELACIONADOS: ¿Quién es el padre de Frida Sofía?

Mezcalent.com; Victor Chavez/WireImage; Mezcalent.com

“Es importante este tema. Nunca hay que hablar de una madre, para mí una madre es algo sagrado, pero uno cosecha lo que siembra”, afirmó Bozzo, quien está muy enterada del caso porque su hija Alejandra es muy amiga de Frida. “Y creo que una madre no está para dar dinero solamente, para dar bienes materiales. Una madre está para dar amor, dar consejos, para predicar con el ejemplo”.

RELACIONADOS: Frida Sofía segura que siempre la comparaban con Michelle Salas

Bozzo aseguró que por experiencia propia sabe que el amor de una madre marca el futuro de los hijos. “Creo que Frida es una joven que ha carecido de amor, creo que es una joven muy sola y ese tipo de cosas te marcan. Es muy duro”, observó la peruana, quien asegura que siempre ha mantenido el contacto con sus dos hijas incluso en los momentos en que tuvieron que vivir separadas.

RELACIONADOS: Laura Bozzo celebra su cuerpo

“Pero el hecho de vivir solita y de no tener a nadie que te cuide y te proteja, es terrible, para eso no se tienen hijos”, apuntó. “Los hijos se tienen para dedicarles tiempo, educarlos, enseñarles valores. No te quejes de un hijo que el día de mañana hace una barbaridad cuando tú no le enseñaste con el ejemplo y con tu palabra lo que tenía que hacer desde niña”.

 

Advertisement


EDIT POST