May 05, 2018 12:31 PM

Es una de las mujeres que más brilla en una alfombra roja. Su especial belleza y pasión por la moda convierten a Sarah Jessica Parker en la mejor presa de los objetivos en cualquier evento al que vaya. Pero la competencia le sigue de cerca y es que sus dos mellizas, Marion y Tabitha, no se quedan atrás en cuanto a belleza y saber estar en esta pasarela.

Las pequeñas hicieron su debut en la red carpet junto a mami durante la New York City Ballet Spring Gala donde dejaron a los allí presentes sin palabras. ¿Por qué? Primero, porque no es habitual que la actriz muestre a sus hijos en eventos públicos y, segundo, porque las pequeñas de 8 añitos lucen igual de guapas y estilosas que su mami, ¡qué mejor maestra!

De lo más combinadas, pasearon por este pasillo con un gran desparpajo de la mano de su progenitora quien a sus 53 años volvió a demostrar que es la reina de las tendencias. Las hijas de la protagonista de Sex and the City lucieron unos preciosos vestidos con estampados florales muy propios para esta primavera. Los accesorios tampoco faltaron entre los que cabe destacar unor bolsitos dorados y zapatos blancos con detalles al frente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque no son dadas a salir con sus papis en los medios, ya el año pasado tuvimos la ocasión de verlas junto a su hermano mayor James acompañando a su papi el también actor Matthew Broderick en el estreno de la obra de teatro de Broadway, Charlie y la Fábrica de chocolate.

Entonces también fueron el centro de todas las miradas pero ahora mucho más pues las mellizas se ven mayores y guapísimas con rasgos de sus dos papis por igual. No sabemos si habrán nacido dos nuevas estrellas del medio artístico, lo que percibimos con estas imágenes es que gracia y salero tienen ¡y mucho! Con esa mami, no nos extraña.

You May Like

EDIT POST