Las hermanas Khloé y Kim Kardashian han juntado a sus hijas Chicago y True en un encuentro de lo más tierno

By Teresa Aranguez
August 04, 2018 03:23 PM

Ellas tuvieron la fortuna de crecer en una familia numerosa, rodeadas de hermanas con las que jugar, reír y compartir muchas anécdotas, buenas y no tan buenas. Ahora las chicas del clan Kardashian se han convertido en madres y ven otro sueño hecho realidad, cómo sus hijas juegan y divierten juntas.

La imagen más tierna del momento nos la ha regalado Kim Kardashian. Se trata de un encuentro entre su pequeña Chicago y la hija de su hermana Khloé, True. La imagen ha desbordado las redes sociales por el amor que desprende. Las primas se ven de lo más unidas a pesar de su corta edad y pasando un ratito de diversión y juegos.

“Las mejores amigas de por vida”, escribía la mujer de Kanye West junto a una imagen de las dos bebés haciendo de las suyas en su perfil de Instagram. Las chiquitinas, de lo más lindas y conjuntadas, también nos dejaron ver el gran parecido físico entre ellas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pelo y ojos oscuros y rasgos fuertes son las grandes características de las niñas que se ganaron los corazones de los seguidores de inmediato. La publicación ya supera los tres millones de Me Gusta, ¡y lo entendemos! Es de esas fotos que uno guarda como oro en paño en un álbum.

Al grupo seguro que en breve veremos a la pequeña Stormi, hija de Kylie Jenner, con quien formará un trío de princesas maravilloso que promete darnos las mejores imágenes en redes. Las hermanas, iconos de la moda y le belleza, han dejado ver su lado más humano tras convertirse en mamás, una lado de lo más dulce que las han hecho más cercanas y queridas.

Advertisement