December 03, 2018 10:00 AM

Martín Fuentes explicó que las gemelas con su esposa Jacqueline Bracamontes nacerán en Estados Unidos debido a los compromisos de trabajo de la presentadora, pues con su embarazo tan avanzado ya no podía viajar más. La fecha tentativa para el nacimiento de las bebés es el próximo 18 de diciembre.

“Porque ella está trabajando allá y era complicado el venir, no podía viajar después de octubre y la agarró una de las fechas trabajando y bueno, el doctor le dijo ‘¿sabes qué?, ya no te puedes mover’, y bueno, ya tuvimos a Renata allá por la cuestión de trabajo igual y éstas van a tener que nacer allá”, indicó el feliz papá a MezcalTV.

El esposo de Jacky aclaró que sus hijas serán mexicanas en toda la extensión de la palabra y hasta bromeó con los nombres que ya han elegido para sus pequeñas.

“No, yo quiero que sean mexicanas cien por ciento. Tienen el pasaporte americano, pero mis hijas son mexicanas al cien por ciento, [tenemos] los nombre sí, son Paula y Emilia, son [nombres] mexicanos, son nacionales, en cuanto pueda pasaporte y se vienen a México”,  expresó.

El piloto de carreras aseguró que no le gustaría que ninguna de sus hijas quisiera seguir sus pasos y vivir entre autos y pistas, ya que no quiere que Jacky viva lo que su mamá vivió al verlo correr.

“No, porque veo a mi mamá como se estresa con el tema de las carreras. Bueno, ya no corro en México, pero cuando corría en México la veía llorando, rezándose el rosario completo y trato de evitar que mi mujer pase por eso”.

Martín también reconoció que desde que es papá su modo de manejo en la pista ha cambiado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Te vuelves más responsable, antes yo no era tan meticuloso en cuestiones tan delicadas como el freno. Ahora soy más meticuloso, muy meticuloso en la cuestión de analizar toda la cuestión de los radios, de toda la cuestión de los frenos, muy contento realmente”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST