La actriz trató de disimular su embarazo con modelitos más anchos de lo habitual y chaquetas pero hubo fotos que lo dejaban claro

By Teresa Aranguez
December 23, 2017

De sobra eran conocidos sus deseos de convertirse en mamá. Y como los sueños, cuando son deseados de verdad, se cumplen, Eva Longoria ha visto el suyo hecho realidad. Esta semana, la solidaria actriz anunciaba al mundo la buena nueva.

Tras su boda con el empresario Pepe Bastón y anunciar en más de una ocasión que tener un bebé sería una bendición, por fin ha ocurrido. A sus 42 años, Eva se convertirá en mamá de un bello niño tal y como anunció esta semana a la revista People.

Aunque no tiene demasiada práctica, su relación con los hijos de su esposo y su ex, Natalia Esperón, Natalia, José y Mariana seguro le ha servido para ejercer el papel más importante de su vida.

Eva se ve espectacular. Sólo hay que ver sus nuevas fotos en Instagram para darse cuenta de que brilla de felicidad. En estos días compartía un aperitivo del reportaje que ha protagonizado para la revista de Oprah Winfrey, en la que aparece de lo más sonriente.

Lo que todos se preguntan es, ¿cómo es que nadie se dio cuenta de que la embajadora de honor de Global Gift Foundation estaba embarazada? Indagando en sus redes sociales, hemos descubierto fotografías que dejan ver que Eva se veía diferente, en todos los sentidos (y para bien).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para empezar, la ropa que lucía en las últimas semanas es mucho más ancha que la que suele llevar. Además, recurría de forma bastante frecuente a las chaquetas, un complemento que le gusta pero que tampoco es su característica principal.

Sus modelos contaban con elementos ornativos en la zona de la pancita, lazos, cinturones e incluso trozos de tela más arrugada. Lo que también la hacía ver diferente era su rostro. ¡Lo tenía escrito en la cara! Y no sólo porque aparece más rellenita sino también más radiante, con el brillo que solo una mujer en espera de un bebé tiene.

Seguro que este ha sido el regalo más importante de la artista en estas navidades y en su vida. ¡Muchísimas felicidades Eva!

Advertisement