Marjorie de Sousa confiesa sus secretos para bajar de peso

By Redacción People en Español
July 20, 2018 04:45 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Convertirse en mamá sin duda es algo de lo más hermoso que le puede pasar a una mujer, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas pues los cambios físicos son muchos. La venezolana actriz Marjorie de Sousa habló en exclusiva con People en Español y nos dijo qué fue lo que hizo para recuperar su figura después de que trajera a este mundo al bello Matías. 

¡Así que tomen nota señoras!

¿Ha sido complicado recuperar tu figura después de que te convertiste en madre de Matías?

Mi cuerpo ha sufrido muchos cambios. Recién nacido mi bebé, al mes ya estaba en mi peso normal, estaba delgada. Pero luego con [el] estrés del trabajo sufrí un cambio, estaba hinchada, me costaba estar al cien.

¿Cambiaste tus rutinas?

Debo destacar que mis rutinas no eran iguales por el poco tiempo que tenía para hacerlas, solo cuidaba mi alimentación. Luego que terminé la serie Al otro lado del muro,  logré poco a poco retomar mis rutinas y combinar mis ejercicios.

Seguramente eso no ha sido tarea sencilla…

Chicas no es fácil, no todas tenemos [la] dicha de quedar delgadas y también [tener un] abdomen [fuerte] después de ser madres. Aceptémonos como somos, demos gracias por eso y trabajaremos en nosotros ya que es un camino largo en todos los sentidos para nosotras como mujeres.

 

¿Cuál ha sido tu rutina de ejercicio?

Todos los días cambio mis rutinas tengo dos entrenadores: José Herrera @elpeps hace Tacfit, yoga, etc. Con él trabajo desde que estaba embarazada (entrené casi todo mi embarazo), eso también me ayudó a volver a mi peso pronto.

 

 

Además de ejercicio, ¿qué otro secreto hay?

Nuestro cuerpo sufre muchos cambios. Debemos aceptarnos y vivirlos a plenitud. Aceptar cada cambio con amor, luego poco a poco el [cuerpo] va tomando su lugar, pero no te apures y tampoco te sientas asustada por no estar al cien o no vernos con el abdomen perfecto, piernas, caderas perfectas ya que cambiamos mucho tanto por dentro como por fuera.

Ciro Gutiérrez

 

Amemos el dar vida, amemos el amamantar, amemos cada paso que damos para estar al cien, sin maltratarnos por no ser perfectas, somos responsables de dar vida y de estar bien por esas vidas de las q somos responsables.  ¡Ámate!

 

Advertisement


EDIT POST