July 12, 2018 07:45 AM

Había mucha curiosidad por ver cómo iba a reaccionar Giulietta, la hijita de Ana Patricia, ante el nacimiento de su hermano Gael Leonardo, quien llegó al mundo el pasado martes. La incógnita finalmente se despejó este miércoles que fue cuando la niña de 3 años acudió por primera vez al hospital en el que se encuentra recuperándose su mamá para conocer al recién nacido. La presentadora mexicana no dudó en grabar ese emotivo momento para compartirlo posteriormente con sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

“Solo puedo decir gracias Dios, nuestro primer día juntos en familia”, escribió la que fuera ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 junto al hermoso video que no tardó en superar el medio millón de reproducciones y los cinco mil comentarios en apenas unas horas.

“¡Qué ternura de momento! Yo acá llorando”, “muero de amor” o “pero qué cosa más hermosa” fueron algunas de las reacciones que inundaron el tierno momento familiar.

En el video se puede ver la tímida pero emocionante reacción de la menor al ver por primera vez a su hermanito.

“¿Por qué estamos aquí?”, pregunta un poco desconcertada la pequeña a su mamá.

“Porque nació tu hermano, te acuerdas que estaba en la pancita, ahora ya está fuera”, le responde emocionada Ana Patricia.

“¿La quieres mucho”, le pregunta acto seguido la presentadora.

A lo que Giulietta responde con un tierno “sí”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Apenas dos horas después de compartir este bello encuentro entre Giulietta y su hermano, Ana Patricia publicó una instantánea, también a través de su perfil de Instagram, en la que aparece abrazada en la cama del hospital junto a su primogénita.

“Mi pequeña será una excelente hermana mayor”, escribió la presentadora.

Estamos seguro de que así será.

Gracias Ana Patricia por dejarnos ser testigos de estos momentos tan especiales.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST