Lucie Wren Lopez-Goldfried, la sobrina de 10 años de Jennifer López robó cámara en la despedida del ahow de la cantante en Las Vegas ¿Ya viste que grande está?

By Mayra Mangal
October 02, 2018 03:15 PM

Parece que fue solo ayer que Lynda López, la hermana menor de Jennifer López, dio a luz a su preciosa hija Lucie Wren Lopez-Goldfried, en agosto del 2008. A una década de nacida la niña comienza a mostrar los buenos genes y la belleza que ha caracterizado a las hermanas y durante su aparición de este domingo en la fiesta de despedida del show de su tía en Las Vegas robó cámara.

Luciendo muy elegante juvenil con un vestido floral y una guirnalda de flores en la cabeza, la niña desfiló por la alfombra roja del fiestón para clausurar Jennifer Lopez: All I Have, en el restaurante Mr. Chow de la capital del juego.

Lucie posó para los fotógrafos con mirada segura y al lado de su prima Emme Muñíz -hija de JLO- y las hijas de Alex Rodríguez:  Ella y Natasha Alexander Rodríguez.

El precioso grupo de niñas deslumbró con su presencia sin ocultar su felicidad por la atención que recibieron de parte de los fotógrafos.

Gabe Ginsberg/Getty Images

La bella Lucie es muy cercana a sus primos Emme y Max, y se le va visto con ellos en Nueva York y en distintos eventos compartiendo con su tía o con su abuela, doña Guadalupe López.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como podemos observar, la pequeña Lucie muestra un enorme parecido con su madre, que es dos años menor que JLO y quien goza de una destacada carrera como  periodista en Nueva York.

La niña es fruto de la relación entre López y Adam Goldfired. Su mamá estudió periodismo en Long Island y comenzó su carrera como Veejay en la cadena VH1, convirtiéndose en acreedora de distintos galardones, incluyendo el Emmy. Lynda y Jennifer fundaron la López Family Foundation, que actualmente dirigen.

Advertisement


EDIT POST