September 12, 2018 06:27 PM

La reina Letizia está dando mucho de qué hablar por su aspecto y lo que se está diciendo no es precisamente bueno. Resulta que la consorte del rey Felipe VI se apareció sin peinado ni gota de maquillaje para acompañar a sus en su primer día de clases.

Vestida de forma sencilla con chaqueta gris, pantalones blancos y zapatillas deportivas, Letizia depositó a las infantas Leonor y Sofiá en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid.

Las lenguas viperinas se dieron rienda suelta preguntando el motivo por el cual la monarca -que por cierto este viernes cumple 45 años- fue tan desarreglada a tan importante evento en la vida de sus hijas.

Algunos insinuaron que Letizia se acababa de hacer un tratamiento de bótox y fillers -cuyo uso es, al parecer, un secreto a voces en España-, mientras que otros sugerían que se había hecho cirugía. Otros fueron más allá y la compararon con el exdeportista profesional Bruce Jenner, hoy conocido como Caitlyn Jenner.

Shutterstock

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sea como sea, a la reina no se le debe echar en cara que no hace su papel de madre con empeño, pues no solo manejó para dejar a sus hijas en las puertas del colegio, sino que entró al plantel con su marido para encargarse personalmente de ver que todo estuviese en orden. Fuentes en España confirman que la princesa Leonor cursará el segundo año de Educación Secundaria Obligatoria y Sofía cursará el sexto grado de primaria.

Y así como le llovieron las críticasa la reina, otros alabaron su estilo sencillo y casual y resaltaron el hecho de que tanto ella como su marido se mostraran amables y hasta accesibles y sonrientes con la prensa. ¿Ustedes qué opinan?

You May Like

EDIT POST