La princesita robó cámara por su espontáneo gesto durante la toma del retrato oficial del bautizo de su hermanito menor ¡Mira lo que hizo!

Por Mayra Mangal
Julio 16, 2018
Anuncio

Ha pasado ya una semana desde el bautizo del príncipe Louis, hijito menor de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William. Sin embargo, el emotivo evento sigue dando mucho de qué hablar.

Y es que en dicho evento su hermanita, la princesita Charlotte robó cámara al mandar a freír espárragos a los paparazzi que querían fotografiar al nene. Y ahora, la adorable niña de tres añitos ha vuelto a ser el centro de las miradas por el tierno y espontáneo gesto que hizo durante la sesión de fotos del retrato oficial del bautizo, que acaban de ser publicadas en la cuenta oficial del palacio de Kensington, en Twitter.

En una de las tomas se aprecia a la menor de tres años muy elegante con su coqueto vestido de algodón y piqué bordado y zapatitos y moño en el cabello a juego. En la instantánea la nena se voltea a mirar a su hermanito para darle la mano, ligeramente inclinada hacia él y derramando ternura.